Llegó la segunda dosis anti covid para personas de 50 a 59 años

Este miércoles inicia la aplicación de la segunda dosis para personas de 50-59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años en Cuautepec de Hinojosa de la vacuna contra el Covid-19, luego de que hace 10 semanas se aplicó la primera del biológico Astra Zeneca, concluyendo esta etapa el viernes seis de agosto.
Cabe señalar que la semana pasada también hubo jornada de vacunación en Cuautepec donde aplicaron 6 mil 398 vacunas para personas de 30-39 años con una gran participación de la ciudadanía.
Las sedes asignadas para la vacunación serán el auditorio municipal de Cuautepec, auditorio de San Lorenzo Sayula y auditorio de Santa Elena Paliseca, comenzando las jornadas a partir de las 08:00 horas
Con ello se trabajan de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para cumplir en tiempo y forma para que todos los sectores de la población sean inmunizados de manera oportuna.
Al respecto, el edil Manuel Fermín Rivera Peralta hizo un llamado a los cuautepequenses, para que acudan a vacunarse y participen en esta actividad, ya que la vacuna ayuda a protegernos de la pandemia que en los últimas semanas a repuntando en la región.
Asimismo Rivera Peralta invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia en el municipio, utilizando en todo momento cubre-bocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y evitar aglomeraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: