Un aparatoso choque entre una motocicleta Italika y un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, ocurrió anoche, alrededor de las 22:40 horas, sobre la calle Emiliano Zapata del fraccionamiento La Argentina, en el tramo comprendido entre el bulevar La Morena y la carretera Huapalcalco-Crucero.
El percance generó la movilización de elementos de Protección Civil y agentes de la dirección de Movilidad y Transporte.
Los primeros atendieron al motociclista, quien presentaba, además de aliento alcohólico, golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con versiones de vecinos y de algunos testigos, este último circulaba con dirección poniente; sin embargo, invadió el carril contrario, por donde circulaba el Ibiza y sobrevino el impacto.
El conductor de la motorizada quedó tendido en el piso quejándose de dolores. No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911.
Enseguida, arribaron patrullas y la ambulancia de la citada corporación, cuyos paramédicos valoraron a la víctima, a la espera de que hubiera algún lugar disponible en el Hospital General.
En tanto, los preventivos dialogaban con familiares del lesionado y con el conductor del coche, para ver si llegaban a un arreglo para la reparación de los daños.
El tránsito vehicular en dicho sector y en ambos sentidos, estuvo totalmente interrumpido durante casi una hora, hasta que las unidades fueron removidas por personal de una grúa y remitidas provisionalmente a un corralón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: