El regidor de Santiago de Anaya, Hugo S.P., habría sido  detenido este sábado en la Ciudad de México luego de que la noche del viernes atropellara a una familia que se desplazaba en motocicleta por la calle Lagunilla de la comunidad de Cerritos de la citada cabecera y se diera a la fuga.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), no había emitido información oficial alguna sobre tal captura, aunque lugareños que sí se realizó la captura de presunto responsable

En lugar del accidente perdieron la vida, una mujer de 39 años de edad y sus dos menores hijas de 16 y 6 años. En tanto, el papá y otra niña resultaron lesionados.

Estos lamentables hechos enardecieron a los vecinos de dicha demarcación, ya que presuntamente el munícipe conducía una camioneta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó el percance.

De acuerdo con versiones de lugareños, esta persona viajaba con la síndico municipal, quien este sábado fue golpeada por una turba que intentaba ingresar a la presidencia para hablar con el alcalde.

De igual manera el director de Seguridad Pública también recibió algunos puñetazos y puntapiés.

Literalmente, Santiago de Anaya era un polvorín ya que además, lugareños han intentado dialogar en el alcalde, pero no se ha prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: