Martin Barragán Amador

Es un buen benéfico que va a favorecer para todo Tulancingo y la región. Son muy importantes estas empresas porque van a generar muchos empleos.

Elías Bitar Macedo

Me da gusto que empresas como Walmart fijándose nuevamente en la región porque eso indica que vamos en una mejor manera en Tulancingo eso hace ver a Tulancingo como ciudad más importante.

Lic. Eulalio Márquez Alvarado

Considero que por un lado es bueno, por que dejamos de ser un pueblote a convertimos a una ciudad más importante, a donde tengamos más acceso a la economía, aquí puede ser muy importante por toda la sierra que vienen a proveerse a Tulancingo.

Me gustaría de ante mano porque sé que son empresas que llevan las utilidades hacia otro lado, pero pediría que se hiciera un compromiso para que empresas de la región, se les invite para ser proveedores.

Lic. José Santos Marroquín Morato

Creo que la inversión privada, es el motor de la economía de un municipio del estado y del propio país; tener una inversión privada de esa naturaleza, de esa importancia y de esa cuantía, es un beneficio en infraestructura. La infraestructura no solo le corresponde a los gobiernos, sino también a la iniciativa privada.

Ing. Fernando de la Peña Llaca.

Es una excelente opción. La ciudad está creciendo y como parte del crecimiento, es que lleguen empresas grandes. Hay muchos factores que marcan el crecimiento de una ciudad a nivel global y los factores siempre son los mismos: uno de ellos, es la llegada de cadenas comerciales… Las empresas globales lo que hacen, es que elevan la calidad de vida y en mi opinión, en ningún lado le han quitado el empleo a nadie.

Juan Antonio Perea Cornejo

Competencia porque entraran más productos, un ejemplo van al sams de México o van a sams de Pachuca y no tienen los mismos productos y encontrar las mejores calidades.

Lic. Gerardo Rodríguez Menéndez

Muchos beneficios, sobre todo porque tendremos acceso a mejores productos y calidades diferentes y habrá competencia sana en el libre mercado. Permitirá mejorar precios en el comercio de la ciudad y el de otras empresas. Al final del día gana el consumidor que es la ciudadanía de Tulancingo.

LEA. Jorge Rosas Ruiz

Sin duda alguna, es una inversión muy importante que llegará a Tulancingo; una inversión que generará empleos, generará derrama económica y generará un impacto social y positivo para nuestra región.

Lic. Juan Sala del Villar

Sobre la llegada de WALMART a Tulancingo es un punto muy bueno, porque habrá una tienda de servicios grande para la ciudad, buenos precios. Tulancingo se está considerando con una ciudad de desarrollo y se merece Tulancingo una tienda de esta categoría.

Lic. Ignacio Velasco Orozco

Es importante la llega de Walmart a Tulancingo para tener alternativas de compras. Se necesita tener empresas de ese tamaño para que la ciudad crezca, es algo positivo que ayudara para que Tulancingo salga adelante.

Lic. Josué Zaragoza Santos

Beneficios para Tulancingo, empleo, crecimiento, atracción de consumo de otras zonas. Ayuda que Tulancingo en una ciudad de paso y así otros municipios se acerquen a comprar a este tipo de tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: