En el lapso de una semana se han registrado en el municipio de Cuautepec de Hinojosa por los menos dos accidentes de motocicletas, con resultados funestos, dejando una persona sin vida y dos lesionados.
Los percances tuvieron verificativo sobre las carreteras Cuautepec-San Juan Hueyapan a la altura de la desviación hacia la localidad de Buenos Aires.
En el primer percance, uno de los motociclistas de 35 años, murió en una clínica cuando recibía atención médica y el otro de 25, se encuentra convaleciendo.
Al parecer el conductor perdió el control del manubrio y la caída fue inevitable.
El otro imprevisto ocurrió sobre la vía Cuautepec-Tulancingo, a la altura de la colonia Tepantitla, donde el tripulante de un frágil vehículo al igual que el caso anterior, derrapó y al caer sufrió golpes contusos en cráneo y extremidades.
Paramédicos de Protección Civil lo atendieron y trasladaron a un nosocomio para su valoración.
Sin embargo, estos no son casos aislados, ya que en semanas y meses anteriores, este tipo de imprevistos con resultados funestos, se han contabilizado. Por ejemplo en octubre del año pasado una pareja (hombre y mujer), fueron embestidos por un vehículo. Ambos perecieron.
En lo que va de este año, los servicios de emergencias en esta demarcación, han atendido aproximadamente 60 accidentes de motociclistas en los que se han visto incluyendo a menores de edad.
De acuerdo con personal de los cuerpos de auxilio en su mayoría las víctimas no portan el casco de protección, por lo que estos accidentes suelen ser más letales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: