Erik Carbajal Romo, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), visitó las comunidades Tlamimilolpa y el Tejocotal, donde fue recibido por los habitantes, quienes le agradecieron su apoyo para la realización de diversas obras, sin ocupar cargos públicos.
Carbajal Romo, en respuesta, expresó: “Mi compromiso, es con todos y continuaré trabajando para el beneficio del pueblo”.
De igual manera, los asistentes le externaron su preocupación por las carreteras sin concluir, así como la importancia de promover el turismo.
El candidato, aseguró que va a trabajar en coordinación con su suplente Arturo Castelán, para implementar proyectos que hagan resaltar la cultura de Acaxochitlán.
Entre sus propuestas, destacó la gestión para impulsar una preparatoria y universidad en este municipio, para que los jóvenes tengan, además del acceso a estos niveles, un mejor futuro al egresar.
“Si queremos un cambio verdadero, es momento de dar ese paso con MORENA”, puntualizó Erik Carbajal durante su recorrido por ambas demarcaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: