Asegura Rodrigo Fragoso que gobiernos priístas son sensibles y transparentes

El candidato a diputado local por el distrito 11 de la coalición Va por Hidalgo, Rodrigo Fragoso, realizó un recorrido por las colonias Jaltepec, 2 de Agosto y 16 de Septiembre, donde refrendó su compromiso con los colonos para gestionar mayor presupuesto para obras, programas sociales y apoyos para las mujeres, los jóvenes y el campo.
“Sé las necesidades de las comunidades y las colonias, sé perfectamente lo que le duele a Tulancingo. Los priistas si sabemos gobernar, los priistas somos gobiernos sensibles, humanos y transparentes”.
Expresó a los habitantes de estos lugares, su intención de trabajar por el municipio, no sólo en campaña, ni con un cargo público, sino como un ciudadano que quiere tener un municipio próspero y donde haya oportunidades tanto para jóvenes como adultos mayores.
“Soy Rodrigo Fragoso Marroquín, la misma persona que se viene a presentar hoy y que será diputado los próximos tres años, trabajaré de la mano de todas y todos ustedes. Sé perfectamente cómo podemos caminar de la mano todos juntos hacia un Tulancingo más próspero, más seguro, con más tecnología y con más servicios”.
Acompañado de Emilse Miranda y Lorenzo Arroyo, compañero de fórmula de la coalición Va por Hidalgo; Rodrigo Fragoso, manifestó su compromiso de ser un diputado presente y siempre atento a las demandas de los tulancinguenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: