En algunas colonias y localidades de Cuautepec de Hinojosa, existe tensión y temor por parte de los habitantes, toda vez que las detonaciones por arma de fuego son constantes.
Algunos entrevistados que solicitaron omitir sus nombres, expresaron que tienen el temor de que ocurra una balacera similar a la que se suscitó en diciembre del año pasado, cuando por lo menos dos personas perdieron la vida y un agente de la Policía Investigadora resultó lesionado, justo cuando se llevaba a cabo el novenario de un varón que había sido ejecutado en Tulancingo.
El más reciente hecho suscitado el pasado fin de semana, tuvo verificativo en Texpaltepec, donde un policía estatal resultó herido tras un enfrentamiento a disparos con un grupo de pobladores y dos más uniformados fueron golpeados.
Los tres fueron hospitalizados en una clínica de la región.
Agentes de diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables sin que al momento haya algún comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH).
De igual manera los informantes manifestaron que las persecuciones de camionetas con presunto huachicol son constantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: