Vecinos de la calle Rodríguez y Coss, en la colonia Francisco I. Madero, expresaron su molestia porque los domingos, entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde, hay venta de pulque en plena vía pública.
De acuerdo con testimonios de algunos entrevistados, es una mujer la que llega y comienza a despachar esta bebida, sin las mínimas medidas de higiene.
“La gente se amontona, es decir, no hay una sana distancia y es un riesgo por los contagios del Covid-19, obviamente tanto los consumidores como quien despacha, no usan cubrebocas”.
La citada colonia, a la fecha, no cuenta con delegado, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto.
De igual manera, los inconformes advirtieron que en ese sector de la ciudad impera la prostitución, los robos, asaltos, riñas y muchos jóvenes consumen drogas.
El director de Mercados, Roberto Pedraza Aguirre, dijo que ya tienen ubicada a la mujer y que le han solicitado que se retire; sin embargo, regresa.
“No entiende la señora, se le ha llamado la atención, pero este domingo hay instrucciones para que el personal de la dependencia ya no deje que se coloque”, anticipó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: