La organización Cuervos de Sílver Soccer, en conjunto con representantes del Club Deportivo Leganés, celebraron con éxito el Curso de Formación de Entrenadores y Captación de Talentos en la Ciudad de México.
Víctor de Arce Ludeña, Coordinador del Área Internacional del Club Deportivo Leganés, y Jonathan Di Giosia Alonso, entrenador de la Filial U23 del cuadro pepinero, impartieron su plática a un grupo integrado por 30 profesionales del balompié.
Tras su intervención, los integrantes del área deportiva del club español se mostraron muy contentos y sorprendidos por el nivel de conocimientos de los entrenadores.
“Ha sido un placer el curso y agradecer a todos los entrenadores su asistencia y como dice Fernando (Chavero), este es el comienzo de una gran etapa para Cuervos, para México y para España”, destacó Jonathan Di Giosia.
A la jornada de Captación de Talentos asistieron más de 60 jugadores que trataron de llenar el ojo a los visores españoles quienes, de igual forma, se mostraron complacidos por el talento de los jóvenes capitalinos.
En ese aspecto, Fernando Chavero, presidente del conjunto de Cuervos de Silver Soccer, reveló que cuatro de los jugadores participantes en el campamento fueron seleccionados para entrenar en España, por lo que próximamente estarán viajando al Viejo Continente para ponerse a la orden de la organización pepinera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: