La noche del pasado miércoles, una familia de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Santiago Tulantepec, reportó a las corporaciones policiacas la desaparición de uno de sus integrantes, luego de que éste llegara a su domicilio y huyera del mismo, tras señalar que lo estaban siguiendo sujetos desconocidos.
De acuerdo con el reporte policiaco, la noche del miércoles 17 de marzo, se informó que aproximadamente a las 21:00 horas, una camioneta blanca de doble cabina había privado de su libertad a un masculino en la colonia Álvaro Obregón, por lo que se pidió apoyo a Policía Estatal para realizar la investigación correspondiente.
Elementos de Seguridad Ciudadana de Tulantepec, llevaron a cabo recorridos en colonias aledañas para localizar el vehículo, sin embargo, tras varios minutos, la investigación se dificultó por el tiempo transcurrido entre los hechos y el reporte, ya que los familiares lanzaron la alerta del hecho después de una hora aproximadamente.
La investigación refiere que el individuo acudió a su domicilio a dejar su vehículo y su teléfono, mencionó que lo seguían y posteriormente se salió sin rumbo conocido. Algunas versiones refieren que incluso, el sujeto brincó la barda de su domicilio para huir.
La movilización policial llamó mucho la atención de los vecinos, y hasta el momento las autoridades no han ofrecido más información al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: