Estuvieron nuevamente de visita en el Primerio de Mayo los Faraones de Texcoco, cumplieron la fecha 24 enfrentando a Centro de Formación Chaco Giménez, entretenido encuentro que dominaron los mexiquenses desde los 11 minutos cuando inauguraron el marcador, por conducto del “peludo” Cesar Alexis Tenorio, a quien muy discretamente, a distancia, le festejaron sus padres.
Al minuto 18 Luis Arturo Meneses anota el segundo para los mexiquenses y en el 44’ coloca 3-0 los cartones, para ir al descanso y sumar siete anotaciones en su cuenta personal.
Se reanuda el juego, Texcoco pone el balón en movimiento y desde el círculo central atrasa para su portero, colocado a la altura del punto de penal, quien intenta despejar con la pierna derecha y el balón le hace un extraño terminando en el fondo de la cabaña, autogol para decretar el 3-1.
Otros resultados de la jornada: Universidad del Fútbol, como visitante, vence 1-0 a Independiente Mexiquense; Cuauhtémoc Blanco, en su nido derrota 3-0 a Bombarderos de Tecámac.
Halcones Negros y Club Hidalguense no se hicieron daño y la unidad extra para los hidalguenses.
S K Sport Street Soccer se trajo dos puntos al empatar 1-1 con Guerreros Aztecas.
MARNAP gana 3-2 a Club de Ciervos y Matamoros sucumbe 2-5 con Guerreros de Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: