La vigésima segunda fecha de la temporada inicia esta mañana, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la U. del Fútbol donde los universitarios reciben a Bombarderos de Tecamac, los mexiquenses en el apertura 2020 empataron 2-2 y se quedaron con la unidad extra, consideramos que ahora todo será diferente.
Para mañana se juega el resto de encuentros correspondientes a ésta jornada, a las 10:00 A M los Guerreros de la Plata serán anfitriones de S K Sport Street Soccer quien les venció 5-0 en la quinta fecha.
Club Hidalguense, al medio día, se mide con el líder Faraones de Texcoco, a quien vencieron 3-2 en el Municipal Claudio Suárez de Texcoco, es el duelo más atractivo del grupo 7.no se descarta decidir resultado desde los once pasos.
Cefor Cuauhtémoc Blanco regresa a su nido para jugar con el entusiasta Club de Ciervos, portador del farol rojo, antecedente 3-0 para los poblanos.
Halcones Negros, con antecedente de triunfo 4-1 sobre Independiente Mexiquense, paga visita y espera cobrar tres puntos.
Deportivo Matamoros recibe a Guerreros Aztecas y San José del Arenal a Dvo. DONGU,
En el Primero de Mayo, Cefor Chaco Giménez será anfitrión de Guerreros de Tlaxcala quien tiene victoria 4-0 sobre los tulancinguenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: