El Profesor Eugenio de Obeso, quien viene de desempeñarse como Analista del Cuerpo Técnico de Marcelo Bielsa, Director de Alto Rendimiento del Club Pachuca de México y Director de las Academias de fútbol del Club Talleres de Córdoba en Argentina, presenta un diplomado de enorme valor para las Escuelas de Fútbol de Latinoamérica, Estados Unidos y España.
En este programa el docente, a través de 16 encuentros en vivo, compartirá sus conocimientos y compartirá herramientas con el objetivo de fortalecer los 3 pilares que deben sostener todo proyecto de una escuela de fútbol: el pilar social, el administrativo y el deportivo. Asimismo se trabajará sobre los diversos factores confluyen para que el modelo sociocultural que históricamente permitió la formación de grandes futbolistas, sea reemplazado, no solo en las grandes ciudades, sino también en las de pequeña y mediana escala.
El programa, además de proponer los encuentros en vivo, donde podrás participar activamente en la construcción del aprendizaje, se complementa con actividades evaluativas, que buscarán que atravieses por una experiencia de aprendizaje verdaderamente significativa.
IMPORTANTE: el programa está destinado tanto a directores de escuelas como a los entrenadores. Para aquellas escuelas de futbol que deseen capacitar a su personal, se otorgará un 30% de descuento sobre el valor del curso. Para solicitar a la beca deberá escribir a becas@g-se.com.
Más información en el link: https://g-se.com/diplomado-organizacion-ensenanza-escuelas-futbol-t-L601c73444c638

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: