Elementos de Seguridad Pública recuperaron la tarde de ayer, miércoles 24 de febrero, una camioneta que minutos antes había sido robada en el bulevar Emiliano Zapata, al norte de Tulancingo Hidalgo.

De acuerdo a la información de la autoridad policial, a las 15:46 horas del pasado miércoles, los elementos de seguridad pública de Tulancingo fueron abordados por un hombre que les informó, que su camioneta había sido robada minutos antes y necesitaba de su apoyo para localizarla.

Tras conocer las características del vehículo hurtado, inmediatamente los policías implementaron un operativo de localización y búsqueda, rindiendo frutos minutos más tarde, cuando una unidad policiaca informó vía radio que la camioneta había sido localizada sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura del semáforo de la colonia El Magisterio.

Elementos de policía se desplazaron hasta ese punto y lograron la detención de un varón y el aseguramiento de la camioneta Jeep Cherokee, color rojo, para efectuar el proceso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: