Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las diversas vialidades de la ciudad, el gobierno municipal encabezado por Jorge Márquez Alvarado, a través de la Secretaría de Servicios Municipales y la Brigada de Respuesta Inmediata, ha brindado mantenimiento a 12 bulevares de la ciudad.
Lo anterior, en conjunto con la Brigada de Respuesta Inmediata y la Jefatura de Parques y Jardines, las cuales llevan a cabo el embellecimiento de diversas vialidades primarias de la ciudad con diversos trabajos como: son pintura y balizamiento en aceras y guarniciones, así como postes del mobiliario urbano.
Dichas acciones, tienen como fin mejorar la visibilidad de dichos espacios para el correcto desempeño de los automovilistas al circular por estas áreas, así como de los peatones.
El secretario de Servicios Municipales, Rogelio Martínez Rojo, informó que han atendido un total de 16.7 kilómetros lineales, en el lapso comprendido del 15 de enero al 15 del presente mes.
Entre las vialidades intervenidas, se encuentra el bulevar Chapultepec; que va de la colonia El Paraíso y Guadalupe; Nuevo San Nicolás, en su acceso a la presidencia municipal; Vicente Rivapalacio, en la colonia Felipe Ángeles; el bulevar Matamoros, en la colonia Felipe Ángeles y el bulevar PIFSAL, en la colonia La Morena.
De igual manera, dijo, intervinieron la zona de Jardines del Sur, el bulevar Tomás Alva Edison y la avenida Federico Chopin; en tanto que en la colonia Vicente Guerrero, se trabajó en la avenida Nayarit y de igual forma en dos transitados bulevares, como Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, dando un cambio de imagen a la ciudad.
Estas acciones también se vienen apoyando por la Jefatura de Parques y Jardines, área que a través de su personal ha venido realizando la poda, desrame y limpieza de áreas verdes del municipio, así como camellones y bulevares,
También, las labores son apoyadas por la Dirección de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano e, igualmente, la Dirección de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos.
De esta manera, gobierno municipal continúa trabajando hacia el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, para beneficio de propios y visitantes, demostrando que de esta forma Tulancingo avanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: