Derriba tractocamión semáforo frente a plaza ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo

Ayer (jueves), aproximadamente a las 19:20 horas, el operador de un tráiler que circulaba sobre el bulevar Miguel Hidalgo, derribó un semáforo para luego huir y refugiarse en un estacionamiento de la zona.
De acuerdo con el parte informativo, el tractocamión realizó algunas maniobras en el retorno para poder ingresar a un estacionamiento.
Sin embargo, los movimientos no fueron bien calculados por el operador y dañó el semáforo, mismo que prácticamente se dobló del poste principal a unos 40 centímetros de la base.
Los elementos de la dirección de Movilidad y Transporte municipal, acudieron al lugar y por voz de testigos, se enteraron que la pesada unidad había ingresado a un estacionamiento, por lo que ahora corresponde a la policía estatal resguardar el establecimiento para que no sea sustraído el tráiler y esperar a que los propietarios de la unidad lleguen para deslindar responsabilidades.
De manera temporal y para evitar accidentes, ese cruce estará inhabilitado durante el tiempo que tarde la reposición de la infraestructura vial y en el transcurso de este viernes, la dirección de Movilidad y Transporte informará el tiempo estimado de reparación, según los daños que hayan sufrido los gabinetes y poste.
Vecinos y automovilistas, entrevistados por RUTA, coincidieron en que este semáforo pronto sea reparado y no tarde tanto como del cruce llamado “Las Habitacionales”, a la entrada de la ciudad, el cual, desde el accidente registrado el 20 de noviembre pasado, sigue sin funcionar debido a que el área de Ordenamiento Territorial debe proveer algunos elementos y aún no lo ha hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: