Un total de 16 comisiones permanentes quedaron instaladas, cada una con el objetivo específico para desahogar y vigilar el bienestar de la sociedad, para el periodo constitucional, 2020-2024.
De igual manera, se aprobaron mesas de trabajo constantes para atender cada situación que demanden los habitantes de este municipio.
De esta manera, en la Comisión de Hacienda, queda como presidente, María de Lourdes Muñoz Arce; secretario, Ginovalente Chávez Noreña; vocal 1, José Gerardo Olmedo Arista; vocal 2 Angélica Guerrero Izurieta; vocal 3, Sandra Arely Galindo Garrido y vocal 4 Beatriz Carbajal Batalla.
La Comisión de Seguridad Pública queda integrada por Hipólito Vega Márquez, José Gerardo Olmedo Arista y Uvaldo Aguilar Trejo, como presidente, secretario y vocal, respectivamente.
En la Comisión de Derechos Humanos, fue ratificado, Ginovalente Chávez Noreña y como secretario y vocal, Sergio Jaciel Martínez Aquino y Edwin García Rodríguez, en ese orden.
Por su parte, Rafael Hernández Islas, Ubaldo Aguilar Trejo y Angélica Guerrero Izurieta, integran la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

COMISIONES ESPECIALES
En la comisión Personas con Discapacidad, como presidente, Ubaldo Aguilar Trejo; secretario, Beatriz Carbajal Batalla y como vocal, Rosalinda Pérez Márquez.
La comisión de Adultos Mayores quedó conformada por Rosalinda Pérez Márquez (presidente); José Gerardo Olmedo Arista y José Antonio López Enciso, como secretario y vocal.
En la comisión de Desarrollo Económico y Empresarial, rindieron protesta, José Antonio López Enciso como presidente, como secretario y vocal, Ginovalente Chávez Noreña y María Fernanda Germán Hernández.
Esta última regidora, ocupará el cargo de presidente en la Comisión de Asistencia Social, mientras que Beatriz Carbajal Batalla y Guadalupe Mirna García Lira, fungirán como secretario y vocal, respectivamente.
Mientras que Edwin García Rodríguez, Rosalinda Márquez y Sandra Arely Galindo Cruz, serán, presidente, secretario y vocal de la comisión de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
En la comisión de Desarrollo Agropecuario, quedan como presidente, Angélica Guerrero Izurieta, como secretario María de Lourdes Muñoz Arce y como vocal, José Gerardo Olmedo Arista.
En tanto la comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, queda integrada por Sandra Arely Galindo Garrido (presidente), Nancy Edith Garrido Cenobio (secretario) y José Antonio López Enciso (vocal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: