Usuarios del trasporte público captaron al operador de un microbús cuando conducía su unidad y al mismo tiempo hacia uso de un teléfono celular, por lo que pidieron a los concesionarios y a las autoridades, ser más estrictos en este tema.
Informaron que el microbús pertenece a la ruta que va de la colonia Nuevo Tulancingo a las demarcaciones Rojo Gómez y Ahuehuetitla, y aseguran que ese operador acostumbra hablar teléfono mientras maneja.
En el video que dura 11 segundos, se observa como el chofer lleva el celular en la mano izquierda y por unos momentos suelta el volante y baja la vista para hacer una llamada, sin que le importe poner en riesgo la integridad de los usuarios.
Además de usar el dispositivo móvil, el chofer de la colectiva no porta el cubreboca de manera adecuada, ni lleva guantes, como lo dispone el sector salud.
“Ojalá esta queja llegue a su patrón y a las autoridades, para que le llamen la atención porque en ocasiones le hemos hecho la observación, pero nos contesta de manera grosera y no entiende el riesgo en que nos pone”, comentaron usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: