Cómo parte de los preparativos para el próximo proceso electoral que renovada las 30 diputaciones locales, el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), dio a conocer la Convocatoria como Observadoras y Observadores Electorales para el Proceso Electoral Local 2020 – 2021.

Con lo anterior, invita a la población interesada a conocer los actos de preparación y desarrollo de dicho proceso, así como los actos de la jornada electoral que se llevará el 6 de junio de 2021.

De acuerdo con la convocatoria los interesados tienen hasta el 30 de abril para ingresar su solicitud, además de ser ciudadano mexicano y contar con el pleno goce de sus derechos civiles y políticos.

Asimismo, no haber sido miembro o de dirigencias nacionales, estatales o municipales; en los últimos tres años, misma situación aplicada con respecto a haber competido por alguna candidatura de puestos de elección popular.

Por lo que quienes deseen participar tendrán que ingresar una solicitud de acreditación, un escrito bajo protesta que manifieste el cumplimiento con ciertos requisitos, entre otros.

En este sentido, el IEEH, invita a los ciudadanos interesados a conocer más información a través de sus redes sociales y al teléfono: 771 717 02 07 extenciones: 236, 302 y 303.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: