Fatal accidente de motociclista sobre la carretera Cebolletas-Hueytlalpan

Un joven de 19 años, perdió la vida cuando derrapó la motocicleta que tripulaba. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada de ayer (lunes), sobre la carretera Tulancingo-Santa Ana Hueytlalpan, a la altura de la comunidad Cebolletas.
De acuerdo con el reporte de Ábner Yáñez, vocero de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) de Tulancingo, por la magnitud del impacto la víctima cayó en paro cardiorrespiratorio y cuando iba a ser trasladado, los rescatistas constataron que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área del accidente y como primeros respondientes, iniciaron las diligencias de rigor.
Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio inicio la Carpeta Única de Investigación.
Una vez que realizaron los protocolos correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Por el momento se desconoce la identidad del motorista y trascendió que una de las causas de este fatal accidente fue el exceso de velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: