A 14 contagios está Tulancingo de llegar a los 1000 casos de coronavirus y a 8 de alcanzar los 200 decesos por este mal, conforme a las estadísticas del Semáforo Epidemiológico de la Secretaria de Salud de Hidalgo, SSH en su reporte de las últimas 24 horas.
Pero durante las últimas horas, solo se registró un contagio por Covid-19 y no hubo defunciones.
El número de personas enfermas por este agente patógeno es de 986 y de 191 fallecimientos, por lo que de acuerdo con las tendencias al alza, no se descarta que antes de que concluya noviembre, se llegue a los mil y 200 casos positivos y muertes, respectivamente en Tulancingo, aunque en contraste, el sábado hubo 2 fallecimientos y el domingo uno.
El segundo municipio más importante en el Estado de Hidalgo, ocupa el cuarto puesto en cuando a casos positivos, por debajo de Pachuca (3 mil 328), Mineral de la Reforma (1 mil 761) y Tizayuca (1 mil 014).
Pero en cuanto a decesos, se encuentra en segundo lugar; Pachuca suma 400, Tulancingo 191, Mineral de la Reforma 141 y Tizayuca 132.
En general, en el Estado de Hidalgo, hubo 9 defunciones, contabilizadas en Pachuca (2) y Atotonilco de Tula, Mixquihuala, Tepeji del Río, Tula, Zimapán y una foránea procedente de Jilotzingo, Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: