Temerosos por sus vidas y molestos porque nada se ha hecho, vecinos de la colonia Francisco I Madero, solicitaron la intervención de gobernador del estado Omar Fayad Meses, para que se investigue y castigue con todo el peso de la ley a quienes contantemente generan balaceras.
Tras pedir omitir sus nombres por temor a represalias, los colonos señalaron que desde meses atrás cobraron fuerza estos hechos y pese a que han turnado sus reportes a la dirección de Seguridad Pública, el problema persiste.
Señalan a dos masculinos que tienen su domicilio en esa demarcación, específicamente en la calle Pino Suárez, donde y tienen actividades sospechosas, portan armas, incluso se andan paseando con ellas a manera de intimidación hacia los vecinos.
“Seguido hacen tiros al aire, que son peligrosos porque unos proyectiles han caído en casas ubicadas a unas cuadras de la calle Pino Suárez, pero en otras ocasiones han llegado unos sujetos en motocicletas y han abierto fuego contra su domicilio”, refirieron.
Agregaron que es claro que esos dos jóvenes no andan en buenos pasos, de ahí el temor de los vecinos de la calle Pino Suárez, pero nosotros, dijeron, los de las calles aledañas también estamos en riesgo, por eso es que pedimos al gobernador del estado Omar Fayad, para que a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pongan orden, porque aquí, ellos mismos, los sujetos que sueltan bala a cada rato dicen que nadie les puede hacer nada.
Aseguraron que ya reportaron a Seguridad Pública de Tulancingo, se reporta al 911 y al 089 y no ha pasado nada, pues las balaceras son constantes e incluso han pegado los impactos en domicilios contiguos al de los sujetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: