Inician reuniones de trabajo en torno a la gasera ubicada en La Argentina

Con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobernación, así como de vecinos de Huapalcalco, Los Sabinos y La Argentina, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo en torno a un centro de carburación que recientemente retomó actividades.
En representación del municipio acudió Andrés Soto Arista, director Jurídico y el oficial mayor del Ayuntamiento, Oswaldo Cruz Lemus.
Se acordó que en días próximos se realizará un recorrido por el lugar, con el objetivo de verificar las condiciones de operación.
A partir de ello, las instancias podrán evaluar de manera coordinada, las propuestas de solución a este tema que preocupa a vecinos por el manejo de gas.
Las siguientes reuniones de trabajo, se programarán con base a lo que fluya en el recorrido a realizar.
El Concejo Municipal de Tulancingo, reitera su disposición de atender cualquier inquietud ciudadana y agradece su colaboración para llevar avante temas inherentes al buen funcionamiento y desarrollo de la ciudad.
Así mismo, felicitó a la población por ser participe en las acciones y toma de decisiones, ya que con ello se construye una comunicación cercana y sobre todo se cumple el propósito de una administración que persigue el bien común

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: