Un aproximado de 100 alumnas de una escuela de belleza, se quedaron sin recibir clases y prácticamente se encuentran a la deriva.
De acuerdo con el testimonio de algunas entrevistadas, quienes solicitaron omitir sus nombres, el mes de febrero fue la apertura de Pro-Bella, ubicada en el Edificio Hidalgo, centro de Tulancingo.
En un inicio, comentaron, el curso inició con normalidad, sin embargo comenzaron a surgir problemas internos, entre los docentes.
“En un inicio, nos encontrábamos en calle Libertad, cerca de los Angelitos, pero cuando entramos al módulo de corte, nos pasamos para acá (Edificio Hidalgo), porque ya éramos bastantes alumnas; fue entonces cuando una profesora de iniciales S.V.R., comenzó a tener conflictos con los dueños y dijo que no nos iban a dar papeles”.
El pasado lunes, estuvieron los directivos de esta escuela, pero surgió una discusión entre alumnas quienes argumentaban que esa escuela no contaba con validez oficial y que era un fraude. Por tal razón, los propietarios de la citada academia, cerraron las puertas y ahora las estudiantes no saben a donde acudir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: