Tulancingo no crece porque carece de proyecto de continuidad: Sosa

Los integrantes de la candidatura común conformada por Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Encuentro Social Hidalgo, dieron a conocer más propuestas del Plan de Desarrollo Municipal.
En reunión con vecinos de Jardines del Sur, Damián Sosa y Héctor Herrera, propietario y suplente, respectivamente, aseguraron que planean implementar programas de capacitación para la población sobre el cuidado del medio ambiente, así como de manejo de residuos.
Afirmaron que entre los objetivos para una ciudad sostenible, están el preservar el sendero intermunicipal y la reforestación de las zonas afectadas del municipio. Damián Sosa destacó que “Tulancingo no crece, por no tener un proyecto con continuidad”, ya que las diferentes administraciones no dan seguimiento a los proyectos de los gobiernos anteriores.
En otra reunión con colonos del centro de la ciudad, el aspirante reitero su reconocimiento a los habitantes de Tulancingo “por ser gente de trabajo, que ponen su servicio en bien de la comunidad”.
Agradeció el interés de la población en el Plan de Desarrollo Municipal que encabeza y reiteró su gratitud a la gente que día a día esta con él en campaña, así como a las personas que abren las puertas de su casa para poder escuchar las propuestas de la planilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: