La dirección de Recursos Humanos, de julio a la fecha, registra 18 incapacidades de trabajadores municipales con sospecha de COVID, así como por padecimientos respiratorios.
A través del área de Comunicación Social, se informó que las áreas donde se han registrado estas incapacidades, son: Tránsito y Vialidad, Licencias y Permisos, Seguridad Pública, Impuesto Predial, Limpia y Residuos Sólidos, Atención a Pueblos y Comunidades con Población Indígena y Educación.
De acuerdo con la dependencia, el personal se ha recuperado de manera satisfactoria y actualmente, desde que entró en funciones el Concejo Interino de Administración, suman dos casos sospechosos y uno confirmado.
Estos casos se presentaron en las áreas de Limpias y Desarrollo Económico, pero están resguardados en sus domicilios desde el momento en que presentaron el primer síntoma.
El Concejo, informó que los trabajadores que se encuentran en situación vulnerable, como personas de la tercera edad y con enfermedades crónico-degenerativas, están en confinamiento en sus casas y en otros casos, desarrollan trabajo a distancia reportando sus actividades a sus jefes inmediatos.
El Concejo Municipal, ha cumplido las indicaciones del sector salud y solicitado que la base trabajadora acate los lineamientos sanitarios para el desarrollo de su jornada laboral.
En caso de que algún servidor público presente problemas en su salud deberá reportarlo para que reciba atención médica y evaluar su condición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: