Las y los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que triunfen en las próximas elecciones del 18 de octubre, implementarán un fondo de empleo temporal, para fortalecer la economía de los municipios.
Así lo garantizó Héctor Chávez, presidente del comité estatal del partido del sol azteca, quien explicó que la pandemia ha dejado diversos problemas de desempleo, por lo que éste será un mecanismo para compensar las afectaciones.
“Este fondo sería para todas aquellas personas que están sufriendo hoy los embates de la pandemia y que se quedaron sin empleo o se quedaron sin trabajo, y que la están pasando mal, para que tengan la posibilidad de acercarse a los municipios, tener un empleo y al final ese dinero se quede ahí”, refirió.
Así también, indicó que se exigirán más recursos presupuestales en los municipios en los que gane el partido, a pesar de que su gestión sea un desafío, pero aseguró que el PRD sabe cómo hacerlo, dónde y cómo tocar las puertas, en las que se podrá llevar a cabo esta misión, siempre acompañados de las presidencias municipales en Hidalgo.
Para ello, también explicó que las y los futuros alcaldes, tendrán acompañamiento de su dirigencia estatal y nacional, “para que pueda gestionar el número de recursos que se requieren para los municipios”, señaló.
Finalmente, se comprometió a que los gobiernos del PRD trabajarán para seguir atrayendo recursos a sus municipios e hizo un llamado a los gobiernos de otros niveles, a respetar a las administraciones municipales y no condicionar los recursos para los mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: