El candidato independiente Ricardo Crespo Arroyo, consideró como engañosas las encuestas que han aparecido en donde el partido Morena, va a la cabeza en el municipio de Pachuca, ya que dijo el verdadero termómetro se mide con los ciudadanos en las colonias.
Lamentó que se pretenda engañar a los ciudadanos con encuestas pagadas por el mismo equipo de campaña, como ocurre con las que aparecieron la semana pasada, donde ponen a la cabeza al candidato de Morena Pablo Vargas.
Dijo que el aspirante de ese partido, difícilmente lo conocen ya que no ha realizado trabajo en los barrios y colonias de la capital del estado, a diferencia suya que ha trabajado desde siempre en las colonias y conoce las necesidades de los ciudadanos.
Es precisamente con este acercamiento, aseveró, cómo se mide la preferencia electoral, además de que consideró que la población ya no cree en los partidos políticos que han dañado al país, se requiere de personajes que sean independientes y que tengan propuestas claras para atender a la gente.
Así también refirió que la preferencia electoral se puede ver en los debates, en el apoyo que entregan los ciudadanos, por lo que en su caso indicó, siempre ha respondido de manera positiva a este tipo de encuentros, tanto en el transcurso de este ejercicio como al término de este, hay encuestas que miden verdaderamente la intención del voto.
Ricardo Crespo señaló que acudirá al encuentro que organiza el órgano electoral, ya que este es otro foro en donde se puede debatir ideas y propuestas, donde el candidato defienda ante el electorado y sus contrincantes, porque merecería ganar la elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: