La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la detención del presunto responsable de agredir a su tía y a sus dos primos en la colonia Capulines, del municipio de Apan.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre y dejaron a las tres víctimas sin vida tras un ataque con arma blanca derivado de una disputa por un predio.

De acuerdo con la información dada a conocer, la agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo Poniente, donde una mujer identificada con las iniciales M. C. S. discutía con su hermana por la posesión de un terreno.

En el lugar también se encontraban los hijos de ambas.

Durante la discusión, uno de ellos, identificado como Brandon “N”, tomó un cuchillo y atacó a su tía y a sus dos primos.

La mujer perdió la vida de manera inmediata en el domicilio, mientras que los adolescentes, de 13 y 16 años, fueron trasladados al Hospital General del Altiplano, en Apan.

Posteriormente, ambos jóvenes fallecieron a consecuencia de las lesiones.

En tanto, el presunto agresor intentó escapar a bordo de un taxi; sin embargo, el conductor optó por entregarlo a elementos de Seguridad Pública, hecho que confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

La dependencia señaló que la carpeta de investigación permanece abierta para esclarecer los hechos.

Por su parte, la Presidencia Municipal informó que cubrirá los gastos funerarios de la mujer y sus dos hijos, además de donar los espacios donde serán sepultados.

Asimismo, el Ayuntamiento brindará acompañamiento a los familiares para dar continuidad a las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *