Dos mujeres sufrieron la volcadura del automóvil en el que viajaban, la mañana de ayer (jueves) en la carretera Tulancingo – Pachuca, a la altura de la comunidad Matías Rodríguez, en el municipio Singuilucan.
El percance automovilístico se registró a las 08:55 horas aproximadamente y fue reportado a los números de emergencias por testigos del accidente, quienes refirieron que un automóvil compacto había salido de la cinta asfáltica, dando vuelcos por 60 o 70 metros, terminando de girar en un campo de cultivo, a unos 20 metros de la cinta de rodamiento.
Al llamado de auxilio arribaron primero los paramédicos de la dirección de Protección Civil de Epazoyucan y minutos después arribaron sus homólogos de Singuilucan, localizando al automóvil volcado en una parcela, a la altura del kilómetro 28.
Los socorristas de Epazoyucan atendieron a dos mujeres, de al menos 30 años de edad, quienes se encontraban policontundidas y fueron trasladadas a un centro hospitalario, para su revisión y atención médica, sin que se diera a conocer su diagnóstico.
El automóvil Nissan, March, con placas del estado de Hidalgo, terminó sobre su costado derecho, con los cristales rotos y abolladuras en toda la carrocería, haciéndose cargo del evento la Guardia Nacional división carreteras, estación Pachuca, procediendo a retirar el automóvil para su trámite correspondiente.
