La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) remodela sus oficinas centrales, ubicadas en avenida Tecnológico, en la colonia Puerta de Hierro, en Pachuca, y la obra tiene un costo de 1 millón de pesos.
De acuerdo con el acta de fallo de la adjudicación directa ASEH-DA-OP-AD-01-2023, el contratista al que le fue asignado el contrato es Johanan Reyes Escorza, con una propuesta económica de 1 millón 89 mil 687.38 pesos con impuestos incluidos.
Asimismo, participó la empresa Cruba Desarrollo de Ingeniería SA de CV, quien pedía 1 millón 131 mil 76.44 pesos para realizar los trabajos, pero, según el documento, rebasó el techo financiero autorizado y su opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales estatales, no estaba vigente. Por lo que fue desechada su propuesta.
Los trabajos consisten en el retiro y demolición de muros de tablaroca, zoclo vitrificado, ventanas y puertas, luminaria, cancelería existente, apagadores y contactos, contacto o salida eléctrica de alumbrado e interruptor de seguridad.
Asimismo, se llevará a cabo la instalación eléctrica, suministro y colocación del aire acondicionado, alumbrado, apagadores, contactos, cableado, entre otros. También realizarán acabados, colocación de cancelería y remodelación de baños.
De acuerdo con información del padrón de proveedores y contratistas de la administración pública del estado de Hidalgo, Johanan Reyes Escorza tiene su domicilio fiscal en avenida Juárez, colonia Centro, en el municipio de Atotonilco El Grande, y tiene como especialidades edificación, mantenimiento de edificios, techumbres, pavimentaciones hidráulicas y asfálticas, electrificación, rehabilitación de caminos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *