Tras el reportaje de coladeras y alcantarillas abiertas, en varias calles de Tulancingo, transmitido por Ruta el pasado 25 de febrero, vecinos de diferentes colonias informaron de otros registros en similares circunstancias, los cuales representan riesgo para la ciudadanía.
Una de ellas, se encuentra en el bulevar La Morena, saliendo de la gasolinera con dirección a las colonias Los Sabinos y La Argentina, una caída podría ser fatal, advierte uno de los reportes turnado a esta casa editora.
En la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, habitantes de la colonia 3 de Mayo, alertaron de otra coladera, misma que ya reportaron, pero lleva más de un mes abierta.
En otro sector de esta demarcación, en la calle 16 de Septiembre, a unos metros del mercado, se encuentra un registro, que de la noche a la mañana amaneció sin tapa.
En la Cerrada de Durango, de la colonia Vicente Guerrero; así como en las calles Yucatán y Mina, de la colonia Insurgentes, existe el mismo problema derivado del robo de las tapas metálicas, las cuales son malbaratadas como fierro viejo a precios menores de 10 pesos por kilo.
Una coladera más y no menos peligrosa, se encuentra sobre el bulevar Emiliano Zapata esquina con calle Pachuca