La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo continúa con el apoyo de las llamadas oficinas móviles de programas sociales, como es de Jóvenes Construyendo el Futuro, informó su titular, Abraham Mendoza Zenteno.
Este viernes, la oficina móvil visitará al municipio de San Felipe Orizatlán para brindar asesoría y la incorporación de beneficiarios, que tengan la intención de ingresar en la modalidad de becarios y centros de trabajo.
Detalló que hace unos días, las unidades móviles también estuvieron presentes en los municipios de Almoloya, Chilcuautla, Nopala y Emiliano Zapata, con el fin de hacerles llegar la información con respecto a las oportunidades laborales que tienen para insertarse en el ámbito laboral.
Hace unas semanas se dio apertura a la plataforma del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, la cual permanecerá abierta hasta el día 15 de octubre.
Otra de las modalidades que ofreció la delegación a jóvenes de Nopala, es la capacitación para que se inserten en el ámbito laboral bajo el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que, la oficina móvil se trasladó a la plaza principal hace unos días.
El delegado de programas para el Bienestar comentó que también puede realizarse dicho trámite en la plataforma digital o bien, de manera presencial en las oficinas móviles de vinculación.
