El gobierno de Tulancingo, avanza en la prevención de posibles afectaciones derivadas de la temporada de lluvias y huracanes 2023.
Personal del organismo operador de agua potable, efectúa la limpieza de ríos y drenes, en seguimiento a los trabajos que comenzaron el pasado 16 de enero dentro del programa “Tulancingo Preventivo 2023”.
El director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio Tulancingo (Caamt), Luis Alonso González Cruz, informó que llevaron a cabo la limpieza del dren Farías, ubicado en la colonia Gómez Farías, donde intervinieron 600 metros lineales, longitud que abarca este cuerpo de agua desde el tramo conocido como monta cargas-rancho.
Refirió que retiraron 845.6 toneladas de azolve, lodo, piedras, maleza y basura, “gracias a que no ha llovido constantemente y a que se ha realizado la limpieza de manera anual, lo cual permite estar preparados ante cualquier contingencia”.
El titular del organismo, garantizó que continuarán los trabajos de limpieza para beneficio de las familias de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *