Vecinos de la localidad de Guadalupe Victoria, dieron a conocer que con respecto a los hechos violentos suscitados el miércoles 10 de abril, cuando fueron ejecutados dos hombres, no es la primera ocasión que ocurre un caso de esta índole en las inmediaciones de un jardín de niños.
Así, en septiembre de 2023, se registró otra balacera que mantuvo a los niños y los alumnos prácticamente encerrados.
En este sentido, el director de Seguridad Pública Municipal, Héctor Alvarado Rico, dijo a Ruta que tanto padres de familia como docentes, expresaron el temor de que surjan más hechos violentos en esta demarcación, por lo que la vigilancia se ha incrementado.
“Hemos dispuestos de oficiales principalmente en las entradas y salidas de clases y se realizan rondines. Este tipo de hechos, no sabemos ni cuando ni donde se registrarán, pero nuestro deber es atender en forma inmediata, los llamados tanto de los papás como de los profesores, porque son temas muy delicados”.
El entrevistado dijo que en otras localidades, también hay vigilancia y se trabaja en forma conjunta con la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Alvarado Rico agregó que en cuanto al tema del “huachicol”, durante este año solo se ha atendido un reporte esta índole y gracias al trabajo conjunto con las demás corporaciones, se han evitado fugas y robos de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: