La dirección de Mantenimiento Urbano, informó que durante las recientes ráfagas de viento han sido mínimas las afectaciones a lámparas y fotoceldas; sin embargo, monitorean constantemente para realizar las reparaciones en caso necesario.
Debido a los vientos, una rama cayó sobre una lámpara ubicada en la Calzada 5 de Mayo, pero ya se efectuó la reparación necesaria para devolver funcionalidad a la luminaria.
De manera general, el trabajo de mantenimiento urbano en abril se ha enfocado a colonias, como: Rojo Gómez, Vicente Guerrero, Centro, Paraíso Centro, Lindavista, La Morena y bulevares, entre otras.
Ayer (lunes), las brigadas de Mantenimiento Urbano realizaron la restitución del alumbrado en la Avenida Nayarit y alternamente, también, trabajan en el Ejido Mimila, Ahuehuetitla, Metilatla, La Cruz y Valle Verde.
Durante la presente semana atenderán el alumbrado en Santa Ana Hueytlalpan, Santa María el Chico y Metilatla, por citar algunas de las demarcaciones programadas.
Para reportar lámparas inactivas o con fallas en el encendido y apagado, los teléfonos de contacto, son: 7752375773 y 7757558450, extensión 1195.
La dirección de Mantenimiento Urbano, recientemente también pintó las canchas San Luis y Huapalcalco; aunado a la reparación de banquetas en las calles Zaragoza y Juárez; reconstrucción de un segmento del camellón en Jardines del Sur y la atención de juegos infantiles, en La Floresta.
No menos importante fue la reparación de la malla ciclónica, en el comedor de la colonia La Cruz y la reparación del asta bandera de La Floresta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: