La tarde de ayer lunes, fue embestido un motociclista por un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, sobre la lateral de la carretera federal México-Tuxpan, frente al Centro de Salud, para incorporarse a Juárez.
El conductor del frágil vehículo, de aproximadamente 30 años, fue proyectado por más de cinco metros, ante la mirada de varios automovilistas y transeúntes, ya que muy cerca del percance, es parada de autobuses y además de una base de taxis.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar e inmovilizaron a la víctima, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Tulancingo.
En tanto, el conductor del Pointer, permaneció en el lugar de los hechos. Minutos después llegaron agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte, quienes realizaron los peritajes terrestres correspondientes para deslindar responsabilidades.
En primera instancia se dio a conocer que el motociclista sí portaba su casco de protección, lo que lo salvó de lesiones mayores.
Las unidades involucradas, fueron remolcadas a un corralón por medio de una grúa y por el momento, se ignora la forma en cómo ocurrió este imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: