La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAMMT), en 2023 registró egresos por 101 millones 879 mil 252 pesos, según el acta de aprobación publicada el 1 de abril en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).
En el documento consta que el 19 de febrero de este año, en sesión ordinaria de Cabildo, fue la presentación del análisis de los cierres de presupuestos del año pasado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, vigente en la entidad.
El director general de dicho organismo, Luis Alonso González Cruz, informó a los integrantes de la Junta de Gobierno, que derivado de los programas de cobro que han realizado y con la caja móvil, recabaron más de lo presupuestado, principalmente por ingresos derivados de venta de bienes y prestaciones de servicios.
En este rubro, se agregan también intereses generados, traslado y devolución del IVA, ISR participable, Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), en este caso a los prestadores de Servicios de Agua Potable y Saneamiento.
Respecto a este tema, el funcionario dijo que es importantes, que los usuarios del servicio sigan contribuyendo con sus pagos, para garantizar el abasto hídrico en lo que resta de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: