Un total de seis accidentes en la región Tulancingo, con saldo de un motociclista fallecido y al menos 10 lesionados, ocurrieron durante el puente de “Semana Santa”, sobre la carretera federal México-Tuxpan, tanto la libre como la de cuota, así como en la vía estatal Tulancingo-Acatlán.
El percance más reciente se presentó ayer (lunes), a la altura de “Rancho El Gallito”, y fue el choque por alcance entre un automóvil compacto y un tráiler.
Estos imprevistos incluyeron también la colisión y volcadura entre un Jetta y un Versa, en los límites de Tulancingo y Acaxochitlán, en el que ambos conductores resultaron lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, el tripulante del primer vehículo perdió el control del volante y tras el impacto, se produjo la volcadura.
Otro percance aparatoso fue el de una camioneta marca King Long, que a la altura de San Alejo, chocó contra la barra metálica tras esquivar a otro vehículo. Luego del impacto, la unidad quedó recostada sobre su lado derecho.
El conductor fue auxiliado por elementos de Protección Civil, aunque pese a la magnitud del accidente, no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.
Además, en los límites de los municipios Tulancingo y Singuilucan, se registró la volcadura de una camioneta Liberty, en la que hubo cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad.
Durante la madrugada de ayer (lunes), se suscitaron dos derrapes de motocicletas, con el mismo número de lesionados.
El domingo, la autopista México-Tuxpan, sobre el libramiento Pitula y hasta Singuilucan, estuvo habilitada a un solo carril, con dirección a la capital del país, lo cual disminuyó las posibilidades de más accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: