La presidenta de Asociación de Judocas Hidalguenses, Verónica Pasten, informa que con apoyo del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y municipio de Omitlán, serán sedes donde se abrirán escuelas de iniciación con el objetivo de crear un semillero que nutra el alto rendimiento de ésta disciplina.
Nabor Castillo, ex atleta olímpico y seleccionado nacional, regresará a casa para impulsar el judo hidalguense, convirtiéndose en el responsable de la escuela de iniciación en Omitlán, junto al Consejo Municipal del Deporte y la asociación, trabajaán en pro del deporte.
Por su parte, el entrenador Víctor Anaya Ordaz, se convertirá en la cabeza de la escuela en el Complejo Revolución Mexicana, donde los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 20:00 horas.
Verónica Pasten informó que se encuentran en espera de la gran inauguración del proyecto deportivo, además anuncia que la asociación realizó alianzas con una escuela en el municipio de Zempoala, donde se trabajará en conjunto con la hidalguense y ex seleccionada Nacional Karla Tapia, para iniciar la búsqueda de talentos deportivos.
Asimismo, se indicó posible apertura de una escuela en Real del Monte, donde se buscará potenciar nuevamente el judo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: