En el marco de la celebración del 80 aniversario de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero como municipio, la administración ha preparado una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas para celebrar y conmemorar esta importante fecha.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo lunes 1 de abril, destacando que las actividades están pensadas para que los santiaguenses acudan en familia, a pasar un rato agradable y a la par, festejar un aniversario más de la creación del municipio.

De esta forma, el lunes 1 de abril realizarán un evento cívico en punto de las 8 de la mañana, para que a las 8:30 de inicio el torneo de Frontón, en las canchas ubicadas a un costado de la dirección de Bomberos y Protección Civil.

Posteriormente, a las 09:00 horas, se inaugurarán los eventos deportivos en el marco de esta celebración en la Unidad Deportiva José Lugo Guerrero; de los cuales destacan los partidos de fútbol conmemorativos en las ramas femenil y varonil.

Más tarde, antes del mediodía, se realizará la inauguración de la feria artesanal que estará ubicada en el jardín Felipe Carrillo Puerto, para que posteriormente se lleve a cabo la Rifa “Contribuyente cumplido 2024”, en la cual estarán participando las y los usuarios que realizaron su pago de predial y agua potable en el primer trimestre de este año.

Las actividades continuarán en la explanada de Presidencia Municipal. En punto de las 19:00 horas, comenzará el Teatro del Pueblo, donde se presentarán diversas agrupaciones musicales y artísticas, con la presentación estelar de Su Majestad Mi Banda El Mexicano, a partir de las 10 de la noche. Por ello, se exhorta a la ciudadanía santiaguense ser partícipe de la celebración programada por el 80 aniversario del municipio, todo en un ambiente totalmente familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: