Hidalgo califica a Nacionales CONADE, las disciplinas de básquetbol y frontón tienen el ansiado boleto para buscar, el próximo mes de mayo, subir al pódium nacional.
Básquetbol viajará, a la justa nacional en Jalisco, luego de vencer en final a Oaxaca (40-24) categoría 2008-2009 femenil, poniendo en alto a Hidalgo en la fase macro regional en Veracruz.
En la categoría juvenil A Varonil de frontón, Miguel Sierra Montiel clasificó en la modalidad de mano individual, además junto a su compañero Alan Dedil Hernández lograron boleto en trinquete individual y parejas, asimismo en juvenil B varonil, el hidalguense Marco Santiago Santana finalizó en segundo lugar en mano individual, ganando también su pase a lado de su colega Ángel de Jesús Gallardo, haciendo el uno dos en trinquete mano individual.
Cristian Jhovany Sierra en juvenil C, ganó su pase en mano individual, conquistando tres boletos más con su compañero Rigo García Espinosa, quienes clasificaron en mano parejas, trinquete mano individual y parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: