Dos personas sin vida y tres lesionados, fue el saldo de una balacera ocurrida en la madrugada de ayer en la comunidad de San Gabriel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron cuerpos de seguridad.
De acuerdo con los reportes y los vecinos del lugar, los hechos se registraron luego de que un grupo de jóvenes se encontraban sobre la avenida Tula, en donde convivían con bebidas alcohólicas, lo que generó una discusión.
Momentos después, un grupo de sujetos abandonó el lugar, sin embargo regresaron a los pocos minutos y dispararon sobre al menos cinco personas. Las detonaciones causaron alarma entre los pobladores, quienes informaron a los cuerpos de seguridad sobre los hechos.
Al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes encontraron a cinco personas tiradas sobre la calle, tres de ellas se encontraban lesionados por disparos de arma de fuego, por lo cual fueron trasladados de manera inmediata a un hospital.
Los lesionados fueron identificados con las iniciales C.R., A.J. R I y G. M. R. En tanto que perdieron la vida R. A. de 28 años de edad y G. C. B., también de 28 años.
La zona fue acordonada por la policía municipal y personal de la Procuraduría de Justicia, que inició la carpeta de investigación.
Esa región ha sido considerada por las autoridades como un foco rojo por la venta trasiego de combustible, así como narco menudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: