Al hacer un exhorto a las candidatas al Senado de la República y diputaciones federales a realizar campañas de altura y prestigiar la política mexicana, Carolina Viggiano Austria reprobó los micro machismos emprendidos por quien estuvo al frente de una Secretaría de la Mujer.

La abanderada del PRI a la más alta tribuna, manifestó que, el comportamiento de quien formó parte de este instituto político es reprobable, al haber una campaña.

Sin mencionar a su rival en esta contienda electoral – Adriana Flores Torres-, aseveró que pude ser una estrategia de Movimiento Ciudadano para ganar adeptos en esta jornada electoral.

“Aprovecho la ocasión para exhortar a las candidatas que hoy están compitiendo por el Senado de la República y la Cámara de Diputados Federal a que hagamos una campaña de altura, que prestigiemos la política, hagamos que la política sea una herramienta de diálogo de concertación aunque pensemos distinto”.

Reprobó que las estrategias emprendidas en esta contienda electoral se basen en acciones poco favorables y muestren su falta de oficio. Ésa es la vieja política de ocurrencias, de improvisaciones. La política es o no, es lo que es justo; y lo que falta a este país, son políticos”, arremetió.

En conferencia de prensa, junto con Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal del PRI, adelantaron que habrán de interponer este martes 4 denuncias ante las instancias competentes en contra de candidatos a cargos de elección popular en el ámbito federal por haber incurrido en una serie de irregularidades. Como muestra mostraron dos videos que corresponden a los municipios de Tepehuacán de Guerrero y Pachuca, en los que, presuntamente funcionarios del gobierno federal coaccionan el voto en favor de Morena; en uno de los casos, en favor de Cuauhtémoc Ochoa, candidato al Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: