Al menos 13 personas han resultado heridas de levedad como consecuencia de un grave incendio desatado la mañana de este lunes en el parque de atracciones Liseberg, situado en Gotemburgo (Suecia), informan medios locales.

jörn Bjärenstam, operador de alarma y gestión del servicio de rescate, explicó que el fuego se originó en un tobogán de la zona acuática Oceana, cuya construcción se encontraba en su fase final y su inauguración estaba prevista para este verano.

Los servicios de emergencia emitieron un comunicado en el que instaron a todas las personas que se encontraban en el lugar a dirigirse a un espacio interior y cerrar las puertas, ventanas y conductos de ventilación. También se han evacuado los huéspedes del hotel Grand Curiosa y de las oficinas cercanas.

El servicio de rescate está trabajando para limitar que las llamas se extiendan. De momento, no disponen de información sobre personas desaparecidas tras el incidente, el mismo que la Policía está tratando como un accidente laboral.

ACT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: