La escritora, Betty González, originaria de Singuilucan, quien preside la fundación “Humanity Love”, visitó diferentes localidades de esta demarcación para entregar juguetes y dulces, a cientos de niños, con motivo del “Día de Reyes”.
En entrevista, dijo que es un orgullo estar en esta región de Hidalgo, ya que su labor consiste en apoyar a personas vulnerables no solo de este municipio, sino de otros estados del país, incluso en el extranjero.
La escritora, quien a finales del año pasado recibió el doctorado “Honoris Causa” de diferentes universidades, informó que tiene proyectos culturales y sociales para esta zona.
Además -agregó-, que siempre ha luchado por fortalecer los principios y valores, además de fomentar la creación de nuevas empresas, para que la gente no tenga que emigrar a otros países y así, fortalecer los lazos familiares.
Betty González, lleva muchos años radicando en Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo, está al pendiente de lo que ocurre en el municipio Singuilucan, donde -expresó-, siempre que puede, otorga los apoyos que le requieren a través de su fundación e incentiva actividades que impulsen los ámbitos de desarrollo social, cultural profesional y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: