El municipio de Acatlán se convirtió en escenario de un triple homicidio perpetrado este martes alrededor de las 12:35 horas.

Los cuerpos de, padre hijo y yerno de 71, 42 y 47 años respectivamente fueron encontrados por lugareños en un camino vecinal que conlleva a la localidad de Mixquiapan, originarios de Atotonilco el Grande Estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, las víctimas presentaban huellas de violencia y se presume que fueron ejecutadas con un arma calibre 45.

También se dio a conocer que el móvil del crimen estaría relacionado con la compra y venta de un camión tipo pipa a través del Facebook.

Se dijo que los que los 3 mencionados habrían salido con destino a Tulancingo, con una cantidad de 400,000 pesos para cerrar la operación.

Posteriormente se comunicaron con un familiar de ellos y les dijeron que los tenían secuestrados e incluso les pidieron dinero para su rescate.

Tras el reporte de este hallazgo, arribaron a agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena de estos crímenes.

Posteriormente llegaron policías investigadores y personal de la agencia del Ministerio Público de Tulancingo.

Los familiares fueron notificados; en tanto las corporaciones policiales, literalmente peinaron la zona para dar con los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: