Ayer (jueves) dos percances viales se registraron sobre la carretera federal Pirámides – Tulancingo, los cuales dejaron pérdidas materiales y daños al camino.
El primer percance sucedió aproximadamente a las 06:50 horas aproximadamente, en el kilómetro 58 + 200 de la mencionada vialidad, en el que estuvo involucrado un vehículo RAV 4, Toyota, color rojo, cuyo conductor circulaba en dirección hacia Tulancingo.
Al parecer, por falta de precaución el conductor perdió el control de su unidad, viró hacia su izquierda, chocó contra la barra metálica de contención, volcó y quedó sobre su toldo en el carril derecho de la vialidad.
El chofer no presentó lesiones graves, pero sí dañó cuatro postes, cuatro metros de barra metálica y un señalamiento informativo.
El segundo accidente fue un choque por alcance y ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 56 +100, donde un automóvil Seat, Córdoba, color gris, conducido por M.C.M., impactó por la parte trasera a un automóvil BMW, color gris, cuyo conductor responde al nombre con iniciales J.A.S.V.
La posible causa de este percance pudo ser la falta de precaución del conductor del segundo vehículo, ya que no guardaba su distancia y alcanzó al otro vehículo, causándole daños en la parte trasera.
De estos hechos tomo conocimiento la Guardia Nacional división carreteras, quienes abanderaron los sitios para evitar otros accidentes, mientras se retiraban las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: