El delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Abraham Mendoza Zenteno, señaló que las 119 sucursales que tiene el Banco del Bienestar en Hidalgo, cuentan con certeza jurídica al haber realizado las donaciones de manera legal.
Precisó que podría haber algunos atrasos en cuanto a la escrituración, sin embargo todas tienen certeza jurídica y comenzarán a operar en su totalidad, en el mes de agosto.
Al momento hay 48 sucursales en funcionamiento, que brindan todo tipo de atención al público en general.
Señaló que esta banca no sólo está diseñada para los beneficiarios de los programas sociales, si no está abierta a toda la ciudadanía, quienes pueden realizar todos los servicios bancarios, con comisiones menores a la banca privada.
Refirió que en las sucursales del Bienestar se atiende alrededor de 400 mil de las 700 mil personas que tienen algún beneficio del gobierno federal. La cercanía con las comunidades lejanas de este tipo de instituciones financieras, ha generado una gran ayuda a estos lugares.
Además de que dijo hay garantía para los ciudadanos puede realizar sus operaciones con total confianza, ya que son sucursales que cuentan con todo tipo de certeza tanto en las operaciones, como en los sitios donde se encuentran asentadas.
Incluso destacó que hay tres bancos que se ubican en predios que fueron donados por particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: